Un matrimonio cordobés de paso por Valladolid, agraciado con 340 millones

Eduardo Molina y su esposa, María José, resultaron agraciados ayer con 340 millones de pesetas al haber comprado 17 décimos del número 37.220 en la administración número 22 de Valladolid, situada en la céntrica calle de Santiago, donde se vendieron cuatro series del primer premio de la lotería del Niño. El matrimonio, que, según informa la agencia Efe, pasa las fiestas navideñas en esta ciudad en casa de unos cuñados, compró los décimos, de los que extendió un número no determinado de participaciones entre familiares y amigos. Nada más enterarse de su suerte, el matrimonio acudió ayer a las of...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eduardo Molina y su esposa, María José, resultaron agraciados ayer con 340 millones de pesetas al haber comprado 17 décimos del número 37.220 en la administración número 22 de Valladolid, situada en la céntrica calle de Santiago, donde se vendieron cuatro series del primer premio de la lotería del Niño. El matrimonio, que, según informa la agencia Efe, pasa las fiestas navideñas en esta ciudad en casa de unos cuñados, compró los décimos, de los que extendió un número no determinado de participaciones entre familiares y amigos. Nada más enterarse de su suerte, el matrimonio acudió ayer a las oficinas centrales del Banco Exterior de España, donde depositó los décimos. Molina únicamente manifestó que entre sus proyectos futuros está la compra de un caballo.La titular de la administración donde fueron vendidos estos décimos es Beatriz Álvarez Gilsanz, la lotera más joven de España, de sólo 23 años de edad, que el pasado año repartió 12.500 millones de pesetas al vender la totalidad del premio gordo de Navidad.

Más información

Beatriz Álvarez vendió los boletos correspondientes a las series 10 al 13 del premio gordo del sorteo extraordinario del Niño, íntegramente en ventanilla. Además de las cuatro series del gordo, esta administración vendió también varias aproximaciones, que elevan la cantidad de dinero repartido en este sorteo en la ciudad castellana a unos 800 millones de pesetas.

Archivado En