Un ladrón hiere de gravedad a un policía nacional

Seis personas resultaron heridas en Madrid en diferentes sucesos producidos durante la madrugada del lunes, informó ayer la Jefatura de Policía. Entre los heridos se encuentran un policía nacional de 25 años, que fue alcanzado en el muslo derecho por un balazo que le causó herida de pronóstico grave, y un ciudadano de Camerún, participante en una reyerta, que perdió una oreja por el mordisco de otro contendiente.El policía nacional, destinado en la comisaría de Buenavista, fue herido al intentar identificar a un hombre que estaba robando en un pub situado en el número 104 de la calle de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Seis personas resultaron heridas en Madrid en diferentes sucesos producidos durante la madrugada del lunes, informó ayer la Jefatura de Policía. Entre los heridos se encuentran un policía nacional de 25 años, que fue alcanzado en el muslo derecho por un balazo que le causó herida de pronóstico grave, y un ciudadano de Camerún, participante en una reyerta, que perdió una oreja por el mordisco de otro contendiente.El policía nacional, destinado en la comisaría de Buenavista, fue herido al intentar identificar a un hombre que estaba robando en un pub situado en el número 104 de la calle de Alcalá. Alertada la policía por un vecino a las 5.30 de la madrugada, dos coches patrulla de la comisaría del distrito se dirigieron al pub. Cuando uno de los policías trataba de identificar al asaltante, éste efectuó cinco disparos, uno de los cuales alcanzó al agente. El agresor huyó pero fue detenido más tarde en el aparcamiento subterráneo de la calle de Felipe II, oculto en una conducción de aire acondicionado. Se trata de Andrés Cruz Cuesta, de 38 años y nacionalidad cubana, al que se intervino una pistola Llama. El detenido ha sido arrestado en 16 ocasiones anteriores. El agente herido está internado en el hospital Provincial y su estado es grave.

Otras cuatro personas sufrieron heridas en una pelea que se produjo a las 4.30 horas en la puerta de una discoteca situada en el número 8 de la calle de San Enrique, en el distrito de Tetuán. Al parecer, el incidente se originó cuando un hombre de 27 años provocó a otros dos jóvenes. Como resultado del enfrentamiento, uno de los heridos, camerunés, perdió una oreja de un mordisco y los otros dos resultaron con heridas de arma blanca en un costado y en el estómago. Los tres lesionados se encuentran en la ciudad sanitaria La Paz en estado estacionario.

Por último, un empleado de una gasolinera, en el número 9 de la calle de Legazpi, sufrió una herida por arma blanca en el tórax y abdomen a las cinco de la madrugada de ayer en un atraco. La lesión del empleado es leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En