Grandes colas en las juntas municipales para pagar las tasas

Las cajas de las 18 juntas de distrito se vieron desbordadas ayer debido a la cantidad de madrileños que acudieron a hacer efectivo el pago de diversas tasas e impuestos municipales. En algunos casos, fueron necesarias cinco horas de espera para llegar hasta la ventanilla de cobro.Ante la concentración de contríbuyentes, el Ayuntamiento de Madrid decidió ampliar a la tarde el horario de apertura de las oficinas de cobro, que atenderán al público entre las 17 y las 19 horas, hasta el próximo 15 de noviembre. El horario habitual de atención al público de las juntas municipales es de 9 a 14 horas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las cajas de las 18 juntas de distrito se vieron desbordadas ayer debido a la cantidad de madrileños que acudieron a hacer efectivo el pago de diversas tasas e impuestos municipales. En algunos casos, fueron necesarias cinco horas de espera para llegar hasta la ventanilla de cobro.Ante la concentración de contríbuyentes, el Ayuntamiento de Madrid decidió ampliar a la tarde el horario de apertura de las oficinas de cobro, que atenderán al público entre las 17 y las 19 horas, hasta el próximo 15 de noviembre. El horario habitual de atención al público de las juntas municipales es de 9 a 14 horas.

El período de pago voluntario de los impueistos y tasas municipales se inició el pasado 16 de septiembre y termina el 15 de noviembre (a partir de ese día se cobrarán por vía ejecutiva con el 20% de recargo).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En