La Policía Nacional, sustituida por la Guardia Civil en la Delegación gubernativa en Ceuta

El delegado del Gobierno en Ceuta, Manuel Peláez, ordenó el sábado la sustitución de los policías nacionales que prestaban su servicio en la Delegación del Gobierno por miembros de la Guardia Civil, según informaron fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP).Según estas mismas fuentes, esta medida gubernativa se ha producido a raíz de hacerse pública la petición del cese de Manuel Peláez como delegado del Gobierno en Ceuta realizada por el SUP. Peláez denunció la existencia de casos de corrupción en la Policía Nacional, comparando la mayor profesionalidad y disciplina que, a su juicio, s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El delegado del Gobierno en Ceuta, Manuel Peláez, ordenó el sábado la sustitución de los policías nacionales que prestaban su servicio en la Delegación del Gobierno por miembros de la Guardia Civil, según informaron fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP).Según estas mismas fuentes, esta medida gubernativa se ha producido a raíz de hacerse pública la petición del cese de Manuel Peláez como delegado del Gobierno en Ceuta realizada por el SUP. Peláez denunció la existencia de casos de corrupción en la Policía Nacional, comparando la mayor profesionalidad y disciplina que, a su juicio, se da en el cuerpo de la Guardia Civil.

Hasta ahora, miembros de la Policía Nacional eran los que realizaban las funciones de vigilancia del edificio, así como la de prestar servicio en el gabinete de télex de la sede gubernativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En