Tres detenidos por cobrar deudas mediante amenazas

Inspectores de la comisaría de Entrevías han detenido a tres personas, presuntamente implicadas en un caso de amenazas a dos industriales realizadas con la intención de cobrar deudas pendientes. Los tres detenidoss son J. G. H., de 46 años de edad, F. T. G., de 47, y J. S. T., de 22 años, sobrino del anterior.Los directivos de las dos empresas que fueron obligados al pago de las presuntas deudas mediante coacción denunciaron que el primero de los detenidos citados, propietario de un establecimiento de suministros indutriales para la construcción, en compañía de los otros dos restantes, se habí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Inspectores de la comisaría de Entrevías han detenido a tres personas, presuntamente implicadas en un caso de amenazas a dos industriales realizadas con la intención de cobrar deudas pendientes. Los tres detenidoss son J. G. H., de 46 años de edad, F. T. G., de 47, y J. S. T., de 22 años, sobrino del anterior.Los directivos de las dos empresas que fueron obligados al pago de las presuntas deudas mediante coacción denunciaron que el primero de los detenidos citados, propietario de un establecimiento de suministros indutriales para la construcción, en compañía de los otros dos restantes, se habían presentado en sus negocios, armados con una pistola, para que les abonaran las deudas.

Paradójicamente, J. G. H. presentó antes de su detención una denuncia contra sus supuestos matones. El industrial reconoció que los otros dos detenidos habían cobrado 3.700.000 pesetas, pero que desconocía los métodos utilizados para conseguirlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En