Cartas al director

Turismo en Rumanía

La carta publicada por su periódico en su número del pasado 7 de septiembre referente a Turismo de Rumanía me ha causado una desagradable sorpresa por la interpretación que el autor de la misma está dando a unos hechos excepcionales, que desgraciadamente ocurrieron el pasado día 17 de agosto y que puede y, de hecho, suele ocurrir a cualquier otra compañía aérea. Además, las afirmaciones de Luis Negro, quien firma dicha carta, no se ajustan enteramente a la verdad.El pasado día 17 de agosto, en el aparato de uno de los múltiples vuelos charter de nuestra compañía que durante este ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La carta publicada por su periódico en su número del pasado 7 de septiembre referente a Turismo de Rumanía me ha causado una desagradable sorpresa por la interpretación que el autor de la misma está dando a unos hechos excepcionales, que desgraciadamente ocurrieron el pasado día 17 de agosto y que puede y, de hecho, suele ocurrir a cualquier otra compañía aérea. Además, las afirmaciones de Luis Negro, quien firma dicha carta, no se ajustan enteramente a la verdad.El pasado día 17 de agosto, en el aparato de uno de los múltiples vuelos charter de nuestra compañía que durante este verano han transportado a miles de turistas españoles se produjo una avería técnica. Ésta determinó el retraso del vuelo hasta la eliminación de la misma. Casualmente, el comandante de otro vuelo programado el mismo día se puso enfermo. Ambos vuelos fueron retrasados. Se tuvo en cuenta únicamente la necesidad de asegurar la plena seguridad de los pasajeros.

Lamentando estos hechos, sobre todo por la molestia que éstos pudieron haber producido a los turistas, la compañía Tarom aseguró alojamiento y comida a los pasajeros y tomó las medidas pertinentes para que los retrasos fueran lo más cortos posible. Lo que quiero precisar es que estos hechos, que suelen ocurrirles también a otras compañías aéreas, no constituyen "algo normal", como injustamente afirma el autor de la carta, sino hechos aislados que, repito, lamentamos profundamente.- Representante de las líneas Aéreas Rumanas -Tarom- en España.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En