Un 'karateca' detiene a golpes al atracador de una agencia de viajes

Un hombre de 26 años que practica artes marciales redujo a mediodía del pasado lunes a un atracador que, armado de cuchillo y pistola, desvalijaba a los empleados y clientes de la agencia de viajes Marsans, situada en el número 13 de la calle de Alberto Alcocer, según informó ayer la policía.El asaltante se había apoderado de 12.000 pesetas de la caja de la agencia y de las carteras de algunos de los que allí estaban cuando el karateca, que aparentemente esperaba su turno para ser desvalijado, hizo lo que la policía califica de "un alarde de valor y destreza", y, con golpes de pies y ma...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 26 años que practica artes marciales redujo a mediodía del pasado lunes a un atracador que, armado de cuchillo y pistola, desvalijaba a los empleados y clientes de la agencia de viajes Marsans, situada en el número 13 de la calle de Alberto Alcocer, según informó ayer la policía.El asaltante se había apoderado de 12.000 pesetas de la caja de la agencia y de las carteras de algunos de los que allí estaban cuando el karateca, que aparentemente esperaba su turno para ser desvalijado, hizo lo que la policía califica de "un alarde de valor y destreza", y, con golpes de pies y manos, desarmó al atracador y lo inmovilizó. Entonces se comprobó que el arma era simulada.

El detenido, G. S. C., de 30 años, fue puesto ayer a disposición judicial, acusado de 12 robos con intimidación. En uno de ellos, un asalto al Banco Occidental de la avenida de la Albufera, en el pasado octubre, fue detenido cuando abandonaba la sucursal, pero al ser conducido a comisaría se fugó.

Archivado En