Recurso contra el procesamiento del director de la Caja Rural de Tudela

La Caja Rural de Navarra ha interpuesto recurso contra el auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Tudela contra el director de la sucursal de la Caja Rural en Tudela, Jesús María Toquero, por un presunto delito de estafa. El juzgado exigió además una fianza de 30 millones de pesetas a la Caja Rural de Navarra.El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tudela dictó este auto de procesamiento por la querella presentada por Jesús Caztán, representante de abonos minerales, quien realizó una venta de abonos a esta entidad de ahorros para la finca de Murillo de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Caja Rural de Navarra ha interpuesto recurso contra el auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Tudela contra el director de la sucursal de la Caja Rural en Tudela, Jesús María Toquero, por un presunto delito de estafa. El juzgado exigió además una fianza de 30 millones de pesetas a la Caja Rural de Navarra.El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tudela dictó este auto de procesamiento por la querella presentada por Jesús Caztán, representante de abonos minerales, quien realizó una venta de abonos a esta entidad de ahorros para la finca de Murillo de las Limas, a través del comisionista Juan Pardo.

La Caja Rural de Navarra en lugar de aportar directamente los 22.409.000 que suponía el importe del abono a Jesús Caztán, aplicó esta cantidad a una cuenta deudora a nombre del comisionista Juan Pardo.

Archivado En