CATALUÑA

Un hombre se prende fuego en el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona

Un hombre se prendió fuego a lo bonzo ayer por la mañana en los locales de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sitos en los números 5 y 7 de la barcelonesa calle de Sant Antoni Maria Claret. Las quemaduras, que dañaron un 25 % del cuerpo, le afectaron a la cabeza, cara, cuello y brazos, según manifestó a este diario el doctor Alberto Guinot, de la Unidad de Grandes Quemados de la residencia sanitaria del Valle de Hebrón, donde fue ingresado.El accidentado no llevaba ningún tipo de documentación en su poder cuando se prendió fuego. Fuentes del centro ho...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre se prendió fuego a lo bonzo ayer por la mañana en los locales de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sitos en los números 5 y 7 de la barcelonesa calle de Sant Antoni Maria Claret. Las quemaduras, que dañaron un 25 % del cuerpo, le afectaron a la cabeza, cara, cuello y brazos, según manifestó a este diario el doctor Alberto Guinot, de la Unidad de Grandes Quemados de la residencia sanitaria del Valle de Hebrón, donde fue ingresado.El accidentado no llevaba ningún tipo de documentación en su poder cuando se prendió fuego. Fuentes del centro hospitalario declararon que la víctima al ser ingresado dijo llamarse Simproniano Fernández Fernández, de 46 años de edad y residente en la localidad de Gavá (Barcelona).

El subdirector provincial del INSS, Julio Gómez, confirmó que se trata de Simproniano

Fernández, casado y con una hija, quien había solicitado en 1983 la prestación de una pensión por invalidez permanente y que le había sido denegada recientemente "por no reunir las condiciones exigidas por la normativa vigente".

Simproniano Fernández cesó en la empresa Roca Radiadores en 1963 "no existe constancia de que haya trabajado en ninguna otra empresa ni haya cotizado a la seguridad social" añadió el subdirector provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En