Cartas al director

El SEPLA no convocó

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Le rogamos publique estas líneas, ya que hemos visto en EL PAIS de 17 de junio, página 18, un anuncio titulado CC OO informa, en el que se afirmaba que el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), entre otros, apoyaba la huelga general convocada para el 20 de junio contra la reforma de la Seguridad Social. Esa afirmación es manifiestamente falsa, y debe ser claramente rechazada, toda vez que, si bien estamos preocupados por cómo puede resultar dicha reforma, entendemos que la huelga general obedece más a unos intereses políticos partidistas que a una defensa sindical de los pensio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Le rogamos publique estas líneas, ya que hemos visto en EL PAIS de 17 de junio, página 18, un anuncio titulado CC OO informa, en el que se afirmaba que el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), entre otros, apoyaba la huelga general convocada para el 20 de junio contra la reforma de la Seguridad Social. Esa afirmación es manifiestamente falsa, y debe ser claramente rechazada, toda vez que, si bien estamos preocupados por cómo puede resultar dicha reforma, entendemos que la huelga general obedece más a unos intereses políticos partidistas que a una defensa sindical de los pensionistas afectados.- presidente del SEPLA.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En