Explosión en un oleoducto de la Alianza Atlántica en la RFA

Una explosión, de posible origen terrorista, destruyó casi por completo, en la noche del jueves, una estación de bombeo de un oleoducto de la OTAN en las cercanías de Osnabruck, Baja Sajonia, en la República Federal de Alemania (RFA), informó ayer la policía, según la cual se encontró cortada parte de la alambrada que rodeaba las instalaciones, así como huellas de pisadas.Por otra parte, una bomba estalló en las oficinas de la sede de la patronal del comercio al por menor de Hannover, también en la RFA, y causó importantes desperfectos, aunque no víctimas. La explosión se produjo el jueves por...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una explosión, de posible origen terrorista, destruyó casi por completo, en la noche del jueves, una estación de bombeo de un oleoducto de la OTAN en las cercanías de Osnabruck, Baja Sajonia, en la República Federal de Alemania (RFA), informó ayer la policía, según la cual se encontró cortada parte de la alambrada que rodeaba las instalaciones, así como huellas de pisadas.Por otra parte, una bomba estalló en las oficinas de la sede de la patronal del comercio al por menor de Hannover, también en la RFA, y causó importantes desperfectos, aunque no víctimas. La explosión se produjo el jueves por la noche, pocas horas antes de que comenzasen las negociaciones tarifarias en el citado sector comercial en la Baja Sajonia.

Finalmente, la policía belga encontró en los alrededores del palacio de Justicia de Bruselas un paquete con propaganda del grupo terrorista Células Comunistas Combatientes, tras ser avisada telefónicamente de la existencia de una bomba en la zona, informa Andrés Ortega.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En