Un uruguayo, asesinado en el Retiro en presencia de numerosos paseantes

Un súbdito uruguayo de 24 años, Gustavo Moiñaur Tuduri, murió apuñalado el pasado miércoles en el parque del Retiro, a las cuatro de la tarde, ante las miradas atónitas de gran número de paseantes. La víctima, que acababa de llegar a Madrid procedente de Ibiza, según informó la policía, se dedicaba a la venta callejera de libros. Pese a que el homicidio fue presenciado por numerosas personas, nadie se había presentado ayer en comisaría como testigo.A escasos metros del paseo denominado Salón del Estanque, donde se sitúan los días festivos músicos callejeros y vendedores ambulantes, numerosos p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un súbdito uruguayo de 24 años, Gustavo Moiñaur Tuduri, murió apuñalado el pasado miércoles en el parque del Retiro, a las cuatro de la tarde, ante las miradas atónitas de gran número de paseantes. La víctima, que acababa de llegar a Madrid procedente de Ibiza, según informó la policía, se dedicaba a la venta callejera de libros. Pese a que el homicidio fue presenciado por numerosas personas, nadie se había presentado ayer en comisaría como testigo.A escasos metros del paseo denominado Salón del Estanque, donde se sitúan los días festivos músicos callejeros y vendedores ambulantes, numerosos paseantes escucharon los gritos angustiados de un hombre que forcejeaba con otro en uno de los jardines del parque. Instantes después, un hombre de unos 30 años, al parecer moreno, con barba, escaso de pelo y vestido con cazadora y pantalones oscuros, huyó hacia una de las puertas de salida del parque.

En la confusión de los primeros momentos, algunas de las personas que presenciaron el hecho comenzaron a gritar: "Están matando a un hombre". Un policía de paisano, que paseaba por el parque con su familia, se aproximó al lugar del suceso cuando el asesino ya había logrado escapar sin ser interceptado por nadie, según informó ayer la policía.

La víctima recibió seis puñaladas, dos mortales de necesidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En