Los madrileños no pagarán el 3%

El Grupo Popular seguirá la recogida de firmas

El Grupo Popular de la Asamblea de Madrid no retirará las mesas instaladas en las calles de la ciudad hasta que conozca oficialmente la decisión del Gobierno regional de suspender la ley que creó el recargo del 3%, según el vicepresidente segundo de la Asamblea de Madrid y diputado del grupo conservador Isaac Sáez."Conocemos oficiosamente la decisión de suspender el recargo a través de la Prensa, pero no se ha producido la comunicación oficial por parte del consejo de gobierno. Por esta razón hemos de seguir el proceso correcto y presentar el recurso, porque el plazo de legislatura correspondi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Grupo Popular de la Asamblea de Madrid no retirará las mesas instaladas en las calles de la ciudad hasta que conozca oficialmente la decisión del Gobierno regional de suspender la ley que creó el recargo del 3%, según el vicepresidente segundo de la Asamblea de Madrid y diputado del grupo conservador Isaac Sáez."Conocemos oficiosamente la decisión de suspender el recargo a través de la Prensa, pero no se ha producido la comunicación oficial por parte del consejo de gobierno. Por esta razón hemos de seguir el proceso correcto y presentar el recurso, porque el plazo de legislatura correspondiente a febrero y marzo termina dentro de dos días", dijo Sáez.

Las 25 mesas instaladas en los 18 distritos de la ciudad para recoger firmas en contra del recargo, "serán retiradas en cuanto recibamos la comunicación oficial de la suspensión del impuesto", indicó el diputado popular. Por otra parte, el Grupo Popular presentó ayer, a las dos de la tarde, en la oficina de registro del Parlamento regional madrileño un recurso en contra del recargo del 3%, dirigido al presidente de la Asamblea, Ramón Espinar. Con el recurso se adjuntaron unas dos mil firmas de las 350.000 recogidas, hasta ahora, en las mesas instaladas en toda la región.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En