Fidel Carazo deberá indemnizar a la ex directora de su periódico

El ex senador de Coalíción Democrática por Soria, Fidel Carazo, propietario del periódico trisemanal Soria, Hogar y Pueblo, ha sido condenado por el Tribunal Supremo a indemnizar a la ex directora de la publicación María Purificación Sánchez Rayón, a la que despidió de su cargo el 7 de febrero de 1978. La indemnización asciende a 600.000 pesetas, cantidad que había sido concertada como retri bución anual. La periodista demandó a Carazo por entender que su despido estaba motivado en que el ex senador acababa de obtener el carné de periodista y pretendía ahorrarse la cantidad acordada....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ex senador de Coalíción Democrática por Soria, Fidel Carazo, propietario del periódico trisemanal Soria, Hogar y Pueblo, ha sido condenado por el Tribunal Supremo a indemnizar a la ex directora de la publicación María Purificación Sánchez Rayón, a la que despidió de su cargo el 7 de febrero de 1978. La indemnización asciende a 600.000 pesetas, cantidad que había sido concertada como retri bución anual. La periodista demandó a Carazo por entender que su despido estaba motivado en que el ex senador acababa de obtener el carné de periodista y pretendía ahorrarse la cantidad acordada.

Carazo, por su parte, alegó que la periodista había variado la línea editorial, que el diario había bajado en calidad y que María Purificación Sánchez se ausentaba frecuentemente del trabajo.

Archivado En