Cartas al director

La libertad y la droga

Se están difundiendo en estos días informaciones sobre los denodados esfuerzos del hampa internacional para crearse en España un gran mercado de consumo en el ramo de los estupefacientes, particularmente de la heroína. Si llega hasta el punto de afirmar que los criminales (hecho sin precedentes) han sobornado a un miembro del Tribunal Supremo de la nación.En medio de esta campaña, los artículos de Fernando Savater agitan la bandera de la libertad de consumo y venta de la heroína como parte de los derechos humanos en general. Semejante actitud por parte de este peculiar filósofo y la disponibil...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Se están difundiendo en estos días informaciones sobre los denodados esfuerzos del hampa internacional para crearse en España un gran mercado de consumo en el ramo de los estupefacientes, particularmente de la heroína. Si llega hasta el punto de afirmar que los criminales (hecho sin precedentes) han sobornado a un miembro del Tribunal Supremo de la nación.En medio de esta campaña, los artículos de Fernando Savater agitan la bandera de la libertad de consumo y venta de la heroína como parte de los derechos humanos en general. Semejante actitud por parte de este peculiar filósofo y la disponibilidad al respecto de las páginas de EL PAIS me dejan, como es del caso, estupefacto.

Sobran, por desgracia, en el mundo atropellos a las libertades públicas, cuyo desentuerto podría acometer venta osamente el autor aludido, sin necesidad de jugarse por una causa en el mejor de lo casos muy turbia, hasta el punto de hacer legítimamente sospechosos a cuantos la asumen, EL PAI S incluido.

Lector inveterado de ese diario dirijo a usted estas líneas con sumo pesar, pero lo estimo necesario y conflo en la posibilidad de una oportuna rectificación. Con mis más atentos saludos.- Hernán Rodríguez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En