Unos obreros hallan a una persona muerta de frío en una casa abandonada

José Manuel Manso Revilla, de 38 años, casado y de profesión electricista según consta en su documentación, fue encontrado muerto ayer al mediodía en una casa semiderruida de la calle de la Arquitectura, número 1, piso 12, de Madrid (cerca del apeadero ferroviario de Peñuelas). Lo descubrieron unos obreros que iban a tapiar las puertas y ventanas de dicha casa, refugio habitual de mendigos.Manso Revilla presentaba aspecto desastrado y murió a consecuencia del frío, según informaron ayer fuentes municipales. Fue hallado en el suelo cubierto con un abrigo, una manta y cartones y junto a él se en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Manuel Manso Revilla, de 38 años, casado y de profesión electricista según consta en su documentación, fue encontrado muerto ayer al mediodía en una casa semiderruida de la calle de la Arquitectura, número 1, piso 12, de Madrid (cerca del apeadero ferroviario de Peñuelas). Lo descubrieron unos obreros que iban a tapiar las puertas y ventanas de dicha casa, refugio habitual de mendigos.Manso Revilla presentaba aspecto desastrado y murió a consecuencia del frío, según informaron ayer fuentes municipales. Fue hallado en el suelo cubierto con un abrigo, una manta y cartones y junto a él se encontraba una bolsa llena de ropa. Manso Revilla es la cuarta persona que perece a consecuencia del frío en Madrid desde el pasado fin de semana.

La ola de frío ha incidido de forma muy variada en la vida cotidiana de los madrileños. Tanto la Policía Municipal como la Guardia Civil de Tráfico han señalado que los accidentes de tráfico se han incrementado en los últimos días aunque no se ha registrado ninguno de gravedad.

Desde el día 7 de enero los bomberos de la región han realizado 25 servicios por inundaciones caseras motivadas por roturas de tuberías de las conducciones de agua. En el zoológico madrileño los pandas han dado muestras de encontrarse a gusto en estos días.

Los funcionarios municipales encargados de esparcir sal en las calzadas y aceras de las calles contra las heladas han permanecido de guardia durante las 24 horas del día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En