Dos sirios y un egipcio, detenidos en un hotel por tráfico de cocaina

Tres hombres han sido detenidos por inspectores del grupo IX de la Brigada de Policía Judicial, acusados de tráfico de cocaína. Los presuntos traficantes son: M. H., de 30 años, y B. A., de 37 años, de nacionalidad siria, y H. E. E., un egipcio de 26 años de edad.Los tres hombres llevaban varios días sometidos a discreta vigilancía policial. Al parecer, H. E. E., que residía de forma habitual en España, era el responsable de la organización y el encargado de dar salida a la droga. Los otros dos detenidos actuaban como correos. Los presuntos traficantes fueron detenidos en un conocido hotel mad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres hombres han sido detenidos por inspectores del grupo IX de la Brigada de Policía Judicial, acusados de tráfico de cocaína. Los presuntos traficantes son: M. H., de 30 años, y B. A., de 37 años, de nacionalidad siria, y H. E. E., un egipcio de 26 años de edad.Los tres hombres llevaban varios días sometidos a discreta vigilancía policial. Al parecer, H. E. E., que residía de forma habitual en España, era el responsable de la organización y el encargado de dar salida a la droga. Los otros dos detenidos actuaban como correos. Los presuntos traficantes fueron detenidos en un conocido hotel madrileño situado en el paseo de la Castellana, donde estaban alojados desde el pasado día 19 de diciembre. Allí, según información policial, han estado recibiendo visitas de pequeños traficantes y toxicómanos.

Durante el registro que efectuaron funcionarios de la policía en las habitaciones se descubrieron 50 gramos de cocaína, 425 gramos de glucosa, una balanza utilizada para pesar la droga y una pequeña cantidad de heroína. H. E. E. fue detenido cuando regresaba al hotel con una caja de cartón en cuyo interior se hallaron más de 3,2,millones de pesetas en metálico, que al parecer procedían de una venta que acababa de realizar. Los tres detenidos pasaron a disposición judicial el pasado fin de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En