Corte de tráfico de media hora en la línea 1 del 'metro' por falsa amenaza de bomba

El servicio del ferrocarril metropolitano de Madrid quedó interrumpido ayer a primera hora de la tarde durante media hora en el tramo de la línea 1 (Plaza de Castilla-Portazgo) comprendido entre las estaciones de Ríos Rosas y Cuatro Caminos a causa de una amenaza de bomba que resultó ser falsa. Un comunicante anónimo avisó por teléfono alrededor de las 13 horas a la Policía Nacional, y aseguró que una bomba iba a estallar entre las estaciones de Tetúan y Tribunal en los próximos 10 minutos.El hecho fue puesto en conocimiento del control de tráfico de la estación de Ríos Rosas, lo que provocó l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El servicio del ferrocarril metropolitano de Madrid quedó interrumpido ayer a primera hora de la tarde durante media hora en el tramo de la línea 1 (Plaza de Castilla-Portazgo) comprendido entre las estaciones de Ríos Rosas y Cuatro Caminos a causa de una amenaza de bomba que resultó ser falsa. Un comunicante anónimo avisó por teléfono alrededor de las 13 horas a la Policía Nacional, y aseguró que una bomba iba a estallar entre las estaciones de Tetúan y Tribunal en los próximos 10 minutos.El hecho fue puesto en conocimiento del control de tráfico de la estación de Ríos Rosas, lo que provocó la paralización de los convoyes entre las 13,55 y las 14,25 horas en el tramo citado.

Durante este período de tiempo, artificieros de la Policía Nacional inspeccionaron todas las estaciones, túneles y vagones del tramo, sin encontrar ningún objeto sospechoso, por lo que se después de las comprobaciones se restableció la circulación con normalidad. La Compañía Metropolitano informó que no se produjeron aglomeraciones de usuarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En