NAVARRA

El Ayuntamiento de Pamplona multa Parlamento foral por obras sin licencia

El Ayuntamiento de Pamplona ha sancionado al Parlamento de Navarra con el pago de 901.608 pesetas por la realización de obras de reforma en sus instalaciones sin la preceptiva autorización municipal. Esta cantidad es la correspondiente al 3% del valor total de las obras, que suponen algo más de 30 millones de pesetas.La sanción municipal ha sorprendido en el Parlamento navarro aunque no se tenía conocimiento oficial de la misma. El hecho, no obstante, está previsto se trate en la reunión de la mesa del Parlamento, ya que desde este organismo se resalta el hecho de que la licencia de obras se s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Pamplona ha sancionado al Parlamento de Navarra con el pago de 901.608 pesetas por la realización de obras de reforma en sus instalaciones sin la preceptiva autorización municipal. Esta cantidad es la correspondiente al 3% del valor total de las obras, que suponen algo más de 30 millones de pesetas.La sanción municipal ha sorprendido en el Parlamento navarro aunque no se tenía conocimiento oficial de la misma. El hecho, no obstante, está previsto se trate en la reunión de la mesa del Parlamento, ya que desde este organismo se resalta el hecho de que la licencia de obras se solicitó el pasado 7 de mayo y estas se iniciaron justamente un mes después.

Recientemente la Jefatura Superior de Policía de Pamplona fue sancionada con más de dos millones de pesetas por el ayuntamiento por ocupación de un edificio sin la correspondiente licencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En