Boyer da seguridades a la CEOE sobre los métodos de represión del fraude

El ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer dio ayer seguridades a los dirigentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), respecto a los métodos de represión del fraude fiscal adoptados por el Gobierno, según informó el Servicio Empresarial de Noticias. El titular de Hacienda recibió al recién elegido presidente de CEOE, José María Cuevas; al secretario general, Juan Jiménez Aguilar; y al vicepresidente, Alfredo Molinas. Los dirigentes empresariales mantuvieron asimismo otra entrevista con el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra.José María Cuevas expres...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer dio ayer seguridades a los dirigentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), respecto a los métodos de represión del fraude fiscal adoptados por el Gobierno, según informó el Servicio Empresarial de Noticias. El titular de Hacienda recibió al recién elegido presidente de CEOE, José María Cuevas; al secretario general, Juan Jiménez Aguilar; y al vicepresidente, Alfredo Molinas. Los dirigentes empresariales mantuvieron asimismo otra entrevista con el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra.José María Cuevas expresó al ministro de Hacienda su preocupación por el tratamiento que se está dando a la persecución del fraude fiscal, y mostró su deseo de que el gobierno ponga en funcionamiento un programa para llegar a un acuerdo entre empresarios y sindicatos, sobre todo en lo referente a medidas de creación de empleos para los jóvenes.

Por otra parte, José Antonio Segurado, presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), criticó ante la Cámara de Comercio Hispano-Portuguesa la campaña contra el fraude fiscal que está llevando a cabo el Gobierno. "Tengo la sensación -señaló- que Hacienda no tiene ni un sólo dato primario que permita afirmar que los emprearios y profesionales liberales no pagan sus impuestos".

Archivado En