Detenidos en Algeciras traficantes de hachís y de tabaco de contrabando

Dos operaciones policiales realizadas en Algeciras el pasado fin de semana han permitido la desarticulación de una banda de traficantes de hachís y de una operación de contrabando de tabaco rubio. Por un lado, cuatro vecinos de Algeciras y un marroquí fueron detenidos por funcionarios de la comisaría de la ciudad, tras un seguimiento de tres meses. Se les incautó un alijo de 175 kilos de resina de hachís de alta calidad, una barca de pesca, un bote, un automóvil Seat 850 y una furgoneta, y en el domicilio de uno de los detenidos fueron halladas dos escopetas. El valor de lo incautado se sitúa ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos operaciones policiales realizadas en Algeciras el pasado fin de semana han permitido la desarticulación de una banda de traficantes de hachís y de una operación de contrabando de tabaco rubio. Por un lado, cuatro vecinos de Algeciras y un marroquí fueron detenidos por funcionarios de la comisaría de la ciudad, tras un seguimiento de tres meses. Se les incautó un alijo de 175 kilos de resina de hachís de alta calidad, una barca de pesca, un bote, un automóvil Seat 850 y una furgoneta, y en el domicilio de uno de los detenidos fueron halladas dos escopetas. El valor de lo incautado se sitúa en torno a los 500 millones de pesetas.La otra operación policial, también realizada en Algeciras, ha llevado a la localización de contrabando de tabaco en el campo de Gibraltar. Tras una serie de investigaciones, funcionarios del Cuerpo Superior de Policía de Algeciras, Sevilla y Cádiz interceptaron a las 11 de la noche del sábado un camión frigorífico matriculado en Orense y conducido por M. G. P., vecino de Ribadavia, de 43 años.

El vehículo transportaba unas 30 toneladas de pescado congelado, con destino a Lugo, pero en su interior fueron halladas 84 cajas de tabaco rubio americano. Todo lo intervenido se valoró en 25 millones de pesetas. El conductor fue puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En