CATALUÑA

La policía barcelonesa captura a una banda de traficantes y apresa casi tres kilos de heroína

La policía de Barcelona ha detenido a los ocho integrantes de una banda internacional de tráfico de estupefacientes, antes de que comercializaran en el mercado negro barcelonés los 2,800 kilos de heroína que les fueron confiscados. Tras este último golpe policial, en los últimos seis días la policía barcelonesa ha logrado aprehender 12 kilos de heroína, valorados en unos 1.800 millones de pesetas, y detener a 16 traficantes.La última operación policial antidroga realizada en Barcelona ha permitido la detención del barcelonés Lorenzo Laguna Muñoz, de 30 años de edad, y de los paquistaníes Baba ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía de Barcelona ha detenido a los ocho integrantes de una banda internacional de tráfico de estupefacientes, antes de que comercializaran en el mercado negro barcelonés los 2,800 kilos de heroína que les fueron confiscados. Tras este último golpe policial, en los últimos seis días la policía barcelonesa ha logrado aprehender 12 kilos de heroína, valorados en unos 1.800 millones de pesetas, y detener a 16 traficantes.La última operación policial antidroga realizada en Barcelona ha permitido la detención del barcelonés Lorenzo Laguna Muñoz, de 30 años de edad, y de los paquistaníes Baba Hamid, de 28; Harcon Rashin, de 26; Parwaz Akbar, de 37; Suhail Khan, de 25; Muharnmad Sharif Khan, de 39; Kalid Aziz, de 28, y Mohaamad Saleem, de 27. La operación policial corrió a cargo de inspectores del grupo operativo de la Brigada Regional de Seguridad Ciudadana, en la madrugada del lunes. Los policías son los mismos que investigan la distribución en Barcelona de heroína adulterada con estricnina.

Lorenzo Laguna y sus siete cómplices paquistaníes guardaban la heroína en la calle del Escultor Ordóñez, en el barrio de Verdún, donde además se encontraron 500.000 pesetas en efectivo, otra pequeña cantidad de dinero en dólares, además de dos navajas, una porra extensible, documentación de todo tipo y utensilios de pesaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En