Una mujer ha sufrido 22 detenciones por no pagar en hoteles, bares y restaurantes

Una mujer soltera, de 56 años de edad, natural de Santiago de Compostela, fue detenida el pasado miércoles por la policía, después de que se negara a abonar la factura de una comida, por importe de 1.750 pesetas, en el mesón Gaviota, situado en el número 15 de la calle de Diego de León, informaron fuentes oficiales. La detenida, R. R. P., ha sido detenida en otras 21 ocasiones y está conceptuada por la policía como delincuente habitual, aficionada a la estafa en hoteles, bares y restaurantes.Además de negarse a pagar la cuenta del mesón donde había cenado, R. R. P promovió cierto alboroto en e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer soltera, de 56 años de edad, natural de Santiago de Compostela, fue detenida el pasado miércoles por la policía, después de que se negara a abonar la factura de una comida, por importe de 1.750 pesetas, en el mesón Gaviota, situado en el número 15 de la calle de Diego de León, informaron fuentes oficiales. La detenida, R. R. P., ha sido detenida en otras 21 ocasiones y está conceptuada por la policía como delincuente habitual, aficionada a la estafa en hoteles, bares y restaurantes.Además de negarse a pagar la cuenta del mesón donde había cenado, R. R. P promovió cierto alboroto en el local, razón por la cual el encargado avisó a la policía. Hace exactamente un mes y tres días que había sido detenida cuando trataba de inscribirse como huéspeda en el hotel Princesa. Tras su puesta en libertad se alojó sucesivamente en cuatro hoteles madrileños, en ninguno de los cuales abonó las facturas correspondientes. En total, las cuentas se elevaban a 115.000 pesetas en concepto de estancia, bar y restaurante.

La detenida, que actuaba preferentemente en Madrid y Barcelona, fue capturada también anteriormente por impago de hospedaje y servicios de bar y comidas, entre otros establecimientos, en Club 31, restaurante Horcher, hotel Asturias, residencia Larriut y restaurante Nebraska.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En