Nueva catástrofe aérea en Madrid

El Rey suspende su almuerzo con Reagan y adelanta su regreso

El Rey decidió ayer suspender el almuerzo con el presidente norteamericano, Ronald Reagan, que iba a celebrarse hoy, y adelantar su regreso a España, ante la catástrofe aérea de Madrid. En el discurso pronunciado para agradecer la concesión del doctorado Honoris causa en Derecho por la Universidad de Nueva York, don Juan Carlos manifestó "su emocionado sentimiento" por las víctimas y heridos en la colisión de los dos aviones en Barajas.A primera hora de la tarde de ayer el príncipe Felipe y la infanta Elena, acompañados del ministro de Sanidad, visitaron durante 20 minutos a los heridos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rey decidió ayer suspender el almuerzo con el presidente norteamericano, Ronald Reagan, que iba a celebrarse hoy, y adelantar su regreso a España, ante la catástrofe aérea de Madrid. En el discurso pronunciado para agradecer la concesión del doctorado Honoris causa en Derecho por la Universidad de Nueva York, don Juan Carlos manifestó "su emocionado sentimiento" por las víctimas y heridos en la colisión de los dos aviones en Barajas.A primera hora de la tarde de ayer el príncipe Felipe y la infanta Elena, acompañados del ministro de Sanidad, visitaron durante 20 minutos a los heridos que se encuentran ingresados en la Residencia Sanitaria La Paz. Los príncipes conversaron con los heridos e hicieron el recorrido acompañados de los familiares.

Más información

Posteriormente, los príncipes se trasladaron al Hospital del Aire, donde se interesaron por los heridos en el choque de trenes de Vicálvaro y, después, visitaron a las víctimas del accidente de aviación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En