Cinco locales de Malasaña apercibidos de clausura por el ayuntamiento

Cincopubs situados en el barrio de Malasaña serán cerrados definitivamente por el Ayuntamiento de Madrid el próximo día 19 de diciembre si para entonces no han iniciado en los locales medidas correctoras de aislamiento acústico y ventilación, según manifestó Ginés Meléndez, presidente en funciones de la junta municipal del distrito Centro. Los locales afectados son: la Vía Láctea, la Albahaca, la Tetería de la Abuela, Brillos y Los Patones.También tendrán que realizar reformas o de lo contrario serán apercibidos de cierre: El Marco, La Blanqueada, Agenjo, El Chamizo, El Mexicano, Pepe Botella,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cincopubs situados en el barrio de Malasaña serán cerrados definitivamente por el Ayuntamiento de Madrid el próximo día 19 de diciembre si para entonces no han iniciado en los locales medidas correctoras de aislamiento acústico y ventilación, según manifestó Ginés Meléndez, presidente en funciones de la junta municipal del distrito Centro. Los locales afectados son: la Vía Láctea, la Albahaca, la Tetería de la Abuela, Brillos y Los Patones.También tendrán que realizar reformas o de lo contrario serán apercibidos de cierre: El Marco, La Blanqueada, Agenjo, El Chamizo, El Mexicano, Pepe Botella, Pentagrama, La Piel e Isadora.

El concejal del distrito centro manifestó sobre esta situación que no existe por parte del Ayuntamiento "animadversión contra los propietario de los bares, sino que ya se les ha apercibido en numerosas ocasiones de las reformas imprescidibles que deben realizar para mantener un local público y nunca nos han hecho caso".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En