Un empresario madrileño, detenido en relación con el nuevo escándalo de Rumasa

Una nueva persona ha sido detenida por la policía en relación con el reciente escándalo descubierto en tomo a Rumasa. Se trata del empresario José Moisés Domínguez Saiz, propietario de la empresa de alcoholes Skill, SA, con domicilio social en Madrid. Un familiar de Domínguez confirmó anoche su detención, aunque se negó a hacer comentarios sobre sus actividades.Domínguez podría estar implicado en las irregularidades de que se acusa al inspector del Cuerpo Superior de Policía Juan José Medina, básicamente una supuesta estafa de la que se habría beneficiado económicamente. Medina se encuentra in...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una nueva persona ha sido detenida por la policía en relación con el reciente escándalo descubierto en tomo a Rumasa. Se trata del empresario José Moisés Domínguez Saiz, propietario de la empresa de alcoholes Skill, SA, con domicilio social en Madrid. Un familiar de Domínguez confirmó anoche su detención, aunque se negó a hacer comentarios sobre sus actividades.Domínguez podría estar implicado en las irregularidades de que se acusa al inspector del Cuerpo Superior de Policía Juan José Medina, básicamente una supuesta estafa de la que se habría beneficiado económicamente. Medina se encuentra incomunicado en una comisaría de Madrid.

El Gobierno continutó ayer manteniendo silencio en torno al caso. El portavoz oficial del Ministerio del Interior manifestó que de momento no se va a producir ningún tipo de información oficial. Las diligencias del asunto están en manos del titular del Juzgado de Instruccion numero 11 de Madrid.

Página 13

Archivado En