Informado, sin modificaciones, el proyecto de ley del aborto

La ponencia encargada de informar el proyecto de ley de despenalización de algunos supuestos de aborto concluyó sus trabajos ayer por la mañana, tras haberse reunido durante poco más de una hora, en la segunda ocasión en que lo hacía. La ponente socialista, María Dolores Pelayo, declaró que el proyecto había quedado informado sin modificaciones con respecto al texto remitido por el Gobierno.Al proyecto de ley fueron presentadas un total de 20 enmiendas, incluidas algunas de totalidad, que fueron rechazadas en el pleno de la Cámara. Quedaron para ponencia y comisión una docena de enmiendas, pre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La ponencia encargada de informar el proyecto de ley de despenalización de algunos supuestos de aborto concluyó sus trabajos ayer por la mañana, tras haberse reunido durante poco más de una hora, en la segunda ocasión en que lo hacía. La ponente socialista, María Dolores Pelayo, declaró que el proyecto había quedado informado sin modificaciones con respecto al texto remitido por el Gobierno.Al proyecto de ley fueron presentadas un total de 20 enmiendas, incluidas algunas de totalidad, que fueron rechazadas en el pleno de la Cámara. Quedaron para ponencia y comisión una docena de enmiendas, presentadas por los grupos parlamentarios Popular, Minoría Catalana, Vasco y del diputado Juan María Bandrés, de Euskadiko Ezkerra.

El proyecto de ley de despenalización parcial del aborto será dictaminado en comisión a primeros de julio, pero no se debatirá en el Pleno de la Cámara hasta después del verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En