Los Reyes inauguran una urbanización de casas para militares

Los Reyes presidieron ayer por la mañana el acto de entrega de llaves a tres miembros del Ejército de Tierra, que representaban a los beneficiarios de las 1.472 viviendas construidas en la zona madrileña de Cuatro Vientos. Acudieron a la inauguración los ministros de Defensa, Narcís Serra, y de Obras Públicas, Julián Campo; el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ascanio; el presidente del Patronato de Viviendas Militares, general Álvarez Rodríguez, y el capitán general de Madrid.Los Reyes entregaron las llaves de sus pisos al comandante de Caballería Pedro Ayerra Alonso, al ca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Reyes presidieron ayer por la mañana el acto de entrega de llaves a tres miembros del Ejército de Tierra, que representaban a los beneficiarios de las 1.472 viviendas construidas en la zona madrileña de Cuatro Vientos. Acudieron a la inauguración los ministros de Defensa, Narcís Serra, y de Obras Públicas, Julián Campo; el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ascanio; el presidente del Patronato de Viviendas Militares, general Álvarez Rodríguez, y el capitán general de Madrid.Los Reyes entregaron las llaves de sus pisos al comandante de Caballería Pedro Ayerra Alonso, al capitán de oficinas militares Vicente Olmo Rodríguez y al sargento de Ingenieros Javier Delgado Huertas, en representación de los jefes, oficiales y suboficiales que ocuparán las 1.472 viviendas del complejo. Por último, los Reyes descubrieron una placa conmemorativa y visitaron por dentro algunas viviendas. La urbanización Dehesa tiene 668 viviendas para generales, jefes y oficiales, y 784 para suboficiales. Los pisos tienen 90 metros cuadrados de superficie, en bloques de cuatro niveles separados por jardines.

Las viviendas cuestan alrededor de 3.000 pesetas mensuales a un suboficial y 8.000 al resto de los grados dentro del Ejército de Tierra. El costo total de esta obra es de 5.000 millones de pesetas, y forma parte de la política de las Fuerzas Armadas de viviendas logísticas, es decir, cercanas a las instalaciones donde trabajan los miembros de los ejércitos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En