Robo de más de medio millón en un domicilio

A 500.000 pesetas en metálico y joyas valoradas en 50.000 pesetas se eleva el botín que obtuvieron los ladrones en el domicilio de Isidro Amelín Vallejo, en la plaza de Anocibar, 3. El autor o autores del robo, según informaciones recogidas por Efe en la Jefatura Superior de Policía, violentaron la puerta de la terraza para entrar en la vivienda.Por otra parte, dos, jóvenes consiguieron apoderarse de 60.000 pesetas en un establecimiento de regalos situado en el número 160 de la calle Bravo Murillo. Los ladrones, que no exhibieron arma alguna, se adueñaron de la cantidad mencionada, que se enco...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A 500.000 pesetas en metálico y joyas valoradas en 50.000 pesetas se eleva el botín que obtuvieron los ladrones en el domicilio de Isidro Amelín Vallejo, en la plaza de Anocibar, 3. El autor o autores del robo, según informaciones recogidas por Efe en la Jefatura Superior de Policía, violentaron la puerta de la terraza para entrar en la vivienda.Por otra parte, dos, jóvenes consiguieron apoderarse de 60.000 pesetas en un establecimiento de regalos situado en el número 160 de la calle Bravo Murillo. Los ladrones, que no exhibieron arma alguna, se adueñaron de la cantidad mencionada, que se encontraba en la caja resgistradora del establecimiento, propiedad de María Jesús Bajo Gálvez, después de haber intimidado verbalmente a las personas que lo atendían.

En otro atraco cometido en un establecimiento de bebidas del distrito de Latina, tres personas armadas con navajas sustrajeron unas 100.000 pesetas de la caja registradora. Los ladrones se apoderaron también de las monedas acumuladas en el cajetín de las máquinas tragaperras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En