Cartas al director

Temporada coreográfica

Cuando se fundó el Patronat del Consorci del Gran Teatre del Liceu, parecía, y así nos lo confirmó personalmente el señor Portabella y el señor Andreu, que a la danza se le prestaría mayor atención y el necesario apoyo para que un día el gran teatre del Liceu tuviese una compañía de ballet tan digna como se merece nuestro magnífico teatro; pero no tan sólo no se ha movido nada para tal fin, sino que ahora nos robarán la temporada coreográfica que todos nosotros esperábamos con gran ansia, ya quie eran días privilegiados para poder ver compañías internacionales de danza en Barcelona.Y, s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuando se fundó el Patronat del Consorci del Gran Teatre del Liceu, parecía, y así nos lo confirmó personalmente el señor Portabella y el señor Andreu, que a la danza se le prestaría mayor atención y el necesario apoyo para que un día el gran teatre del Liceu tuviese una compañía de ballet tan digna como se merece nuestro magnífico teatro; pero no tan sólo no se ha movido nada para tal fin, sino que ahora nos robarán la temporada coreográfica que todos nosotros esperábamos con gran ansia, ya quie eran días privilegiados para poder ver compañías internacionales de danza en Barcelona.Y, señores del Patronat, no nos digan que el espectáculo suplente, la ópera de Pekín, puede reemplazar o tiene semejanza a una compañía de danza, porque hasta ustedes han tenido que cambiar el nombre de "temporada coreográfica" por el de "temporada de primavera". Sepan que tienen una gran deuda con nosotros. /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En