Cartas al director

Medidas contra los golpistas

Con gran pesar y consternación veo a España convertida de nuevo en centro de la atención mundial y, como casi siempre, por mal motivo.La noticia de la nueva conspiración contra el Estado español viene a confirmar, una vez más, que las medidas adoptadas (?) después del 23-F fueron insuficientes (aunque el CESID, al menos por esta vez, haya actuado como tal). La trama civil que actuó en la interior intentona sigue en su denodado esfuerzo por derribar nuestra frágil democracia, mientras que algunos miembros del Ejército parecen más interesados. en apoyar las ideas involucionistas que en cumpli...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con gran pesar y consternación veo a España convertida de nuevo en centro de la atención mundial y, como casi siempre, por mal motivo.La noticia de la nueva conspiración contra el Estado español viene a confirmar, una vez más, que las medidas adoptadas (?) después del 23-F fueron insuficientes (aunque el CESID, al menos por esta vez, haya actuado como tal). La trama civil que actuó en la interior intentona sigue en su denodado esfuerzo por derribar nuestra frágil democracia, mientras que algunos miembros del Ejército parecen más interesados. en apoyar las ideas involucionistas que en cumplir con las misiones y deberes para los que han sido encomendados.

Ahora es el momento de tomar medidas oportunas contra todos estos personajillos que se creen en posesión de la verdad absoluta. Es el momento de hacerles ver, de una vez y para siempre, que no se tolerarán más atentados contra el pueblo español sin que el peso de la justicia caiga sobre ellos con todo rigor.

Es el momento, en suma, de demostrarles que la grandeza de vivir en un sistema de libertades permite que incluso ellos puedan llegar a tener la oportunidad de expresar sus ideas desde el Parlamento.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Es objetivo prioritario que esta vez las investigaciones se lleven hasta el final, desarticulando todas las ramificaciones que puedan existir en esta nueva confabulación, no sólo para desánimo de futuros golpistas-terroristas, sino también para devolver la tranquilidad y la confianza a todos los españoles y recuperar a nivel mundial, la imagen de España como país, tan tristemente dañada en los últimos tiempos por quienes pretenden ser sus salvadores./ (RFA).

Archivado En