ANDALUCIA

Menores provocan destrozos por valor de cinco millones a Finanzauto

Dos jóvenes sevillanos de quince años de edad han sido detenidos por la policía como presuntos autores de los destrozos ocasionados en una nave industrial de esta ciudad, propiedad de la empresa Finanzauto y Servicios, por un valor aproximado de cinco millones de pesetas. La banda la componían, además, otros tres adolescentes.Los detenidos son J.C.S y J.B.M, de 15 años, vecinos de la barriada de Torreblanca que, en unión de otros tres que han burlado hasta ahora la acción policial, penetraron a finales de julio en la nave de Finanzauto y Servicios, en el polígono industrial de la Carret...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos jóvenes sevillanos de quince años de edad han sido detenidos por la policía como presuntos autores de los destrozos ocasionados en una nave industrial de esta ciudad, propiedad de la empresa Finanzauto y Servicios, por un valor aproximado de cinco millones de pesetas. La banda la componían, además, otros tres adolescentes.Los detenidos son J.C.S y J.B.M, de 15 años, vecinos de la barriada de Torreblanca que, en unión de otros tres que han burlado hasta ahora la acción policial, penetraron a finales de julio en la nave de Finanzauto y Servicios, en el polígono industrial de la Carretera Amarilla, dedicándose a poner en marcha los vehículos allí estacionados y a hacerlos chocar unos contra otros. También ocasionaron daños diversos en el bar y en otras dependencias de la empresa.

Uno de los jóvenes que no han sido detenidos, J.P.P, de doce años, huyó de Sevilla y se dirigó a Cádiz, donde volvió a escapar al cerco policial tras chocar con un barco fondeado en la bahía gaditana la barca que previamente había sustraído. Esta banda podría ser también autora, según sospecha la policía, de otro robo con daños perpetrado en una ferretería del mismo polígono industrial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En