Espectacular atraco en una venta de Cádiz

Un atraco espectacular, dentro del mejor estilo de las películas del género western, se produjo en la madrugada del pasado viernes en una venta de carretera, El Puerto, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), perpetrado por tres individuos, uno de los cuales encañonó a los dependientes con un rifle. A consecuencia de esta acción, resultó herido de gravedad, con un tiro en el abdomen, el joven de diecisiete años de edad, Felipe Criado, camarero del establecimiento.El atraco se produjo sobre la una de la madrugada, momento en el que se encontraba en el establecimiento su dueño, José Ar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un atraco espectacular, dentro del mejor estilo de las películas del género western, se produjo en la madrugada del pasado viernes en una venta de carretera, El Puerto, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), perpetrado por tres individuos, uno de los cuales encañonó a los dependientes con un rifle. A consecuencia de esta acción, resultó herido de gravedad, con un tiro en el abdomen, el joven de diecisiete años de edad, Felipe Criado, camarero del establecimiento.El atraco se produjo sobre la una de la madrugada, momento en el que se encontraba en el establecimiento su dueño, José Arbó Caire, y los dos camareros, Juan González y Felipe Criado. A esta hora entraron en el local dos jóvenes de unos veinte años de edad, quienes pidieron que se les sirviesen sendas cervezas en la barra. Minutos después penetró en la venta un nuevo individuo, también de aspecto joven, quien portaba un rifle, con el que encañonó a los tres dependientes, mientras sus compañeros procedían a arrancar la caja registradora de su lugar habitual.

Cometido el atraco, antes de abandonar el establecimiento el portador del rifle efectuó tres disparos, dándose precipitadamente los atracadores a la fuga con la caja registradora, que contenía unas 20.000 pesetas y cincuenta marcos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En