Fallece la mujer quemada con gasolina en San Sebastián

La súbdita belga María Teresa de San, de 41 años, que resultó con quemaduras de tercer grado en el 95% del cuerpo al ser quemada por un individuo el pasado día 29, en San Sebastián, falleció ayer en el. servicio de quemados de la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Zaragoza. La víctima había sido trasladada en helicóptero a esta ciudad para ser sometida a un tratamiento intensivo.El suceso tuvo lugar cuando un individuo penetró en el domicilio de Maria Teresa de Sans, donde sorprendió a ésta -hija del cónsul belga en San Sebastián- en la cama con Gregorio Gorriño Iturbe, de 36 años....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La súbdita belga María Teresa de San, de 41 años, que resultó con quemaduras de tercer grado en el 95% del cuerpo al ser quemada por un individuo el pasado día 29, en San Sebastián, falleció ayer en el. servicio de quemados de la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Zaragoza. La víctima había sido trasladada en helicóptero a esta ciudad para ser sometida a un tratamiento intensivo.El suceso tuvo lugar cuando un individuo penetró en el domicilio de Maria Teresa de Sans, donde sorprendió a ésta -hija del cónsul belga en San Sebastián- en la cama con Gregorio Gorriño Iturbe, de 36 años. Tras amenazarles con un cuchillo y atarles las manos con una cuerda de nailon les roció con gasolina y les prendió fuego, antes de darse a la fuga. Gregorio Gorriño murió al día siguiente, a consecuencia de las gravísimas quemaduras sufridas.

A través de informaciones proporcionadas por María Teresa de San, en sus escasos momentos de lucidez, pudo ser identificado el presunto autor de las quemaduras, Ramón Líjo, conocido como El Navajero, considerado como delincuente habitual y que había convivido algún tiempo con María Teresa de San.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En