El policía asesinado fue enterrado en Valencia

Los restos mortales del policía nacional José Vicente Garcerá, muerto en el atentado perpetrado en la madrugada de ayer en Pamplona, recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Valencia, a primeras horas de la noche de ayer.El funeral se había celebrado en Pamplona a las 17.00 horas, con la asistencia del ministro del Interior, Juan José Rosón, el general inspector de la Policía Nacional, Félix Alcalá Gliano, y el director general de Policía, José Luis Fernandez Dopico, así como autoridades civiles y militares de Navarra. Posteriormente, el cadáver fue trasladado en un avión militar has...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los restos mortales del policía nacional José Vicente Garcerá, muerto en el atentado perpetrado en la madrugada de ayer en Pamplona, recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Valencia, a primeras horas de la noche de ayer.El funeral se había celebrado en Pamplona a las 17.00 horas, con la asistencia del ministro del Interior, Juan José Rosón, el general inspector de la Policía Nacional, Félix Alcalá Gliano, y el director general de Policía, José Luis Fernandez Dopico, así como autoridades civiles y militares de Navarra. Posteriormente, el cadáver fue trasladado en un avión militar hasta el aeropuerto de Manises, al que llegó a las 20.15 horas, siendo trasladado directamente al cementerio, donde se rezó un responso y fue inhumado.

En el sepelio, al que asistieron varios centenares de personas, figuraban las primeras autoridades civiles y militares de Valencia, compañeros del policía asesinado, amigos y familiares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En