Constituido el Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda

El Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda (IPPV) quedó definitivamente constituido en el curso de una reunión que celebró el martes pasado. En esa misma sesión, tomó posesión de su cargo de vicepresidente de este organismo Angel González Chillón, quien preside también en la actualidad la empresa Viviendas Sociales de Madrid (Visomsa).El IPPV es un organismo público dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), que engloba las actividades de promoción de suelo y de vivienda que hasta ahora estaban encomendadas al Instituto Nacional de la Vivienda (INV), Instituto ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda (IPPV) quedó definitivamente constituido en el curso de una reunión que celebró el martes pasado. En esa misma sesión, tomó posesión de su cargo de vicepresidente de este organismo Angel González Chillón, quien preside también en la actualidad la empresa Viviendas Sociales de Madrid (Visomsa).El IPPV es un organismo público dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), que engloba las actividades de promoción de suelo y de vivienda que hasta ahora estaban encomendadas al Instituto Nacional de la Vivienda (INV), Instituto Nacional de Urbanización (INUR) y Administración del Patrimonio Social Urbano (APSU).

Con su constitución definitiva -hasta ahora sólo había sido designado su presidente, Manuel de Vicente-, el IPPV ha absorbido prácticamente todas las competencias que pesaban en los tres citados organismos, próximos a su desaparición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En