PAIS VALENCIANO

Encontrados los relojes robados de la Diputación

Los dos relojes franceses de sobremesa, valorados cada uno en 200.000 pesetas, que fueron robados de la Diputación de Valencia el pasado día 16, han sido hallados por funcionarios de la Jefatura Superior de Policía y devueltos ayer a la Corporación provincial.El hallazgo de los relojes, ambos de finales del siglo XVIII, se produjo al ser detenido, el pasado día 22, Rafael García Martínez, de veintitrés años, quien cayó al suelo desde una altura considerable cuando, al parecer, intentaba en compañía de otras personas robar en el interior de la catedral de Valencia. A consecuencia de la c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los dos relojes franceses de sobremesa, valorados cada uno en 200.000 pesetas, que fueron robados de la Diputación de Valencia el pasado día 16, han sido hallados por funcionarios de la Jefatura Superior de Policía y devueltos ayer a la Corporación provincial.El hallazgo de los relojes, ambos de finales del siglo XVIII, se produjo al ser detenido, el pasado día 22, Rafael García Martínez, de veintitrés años, quien cayó al suelo desde una altura considerable cuando, al parecer, intentaba en compañía de otras personas robar en el interior de la catedral de Valencia. A consecuencia de la caída se fracturó las dos piernas y no pudo huir.

La policía comprobó que las huellas digitales del detenido coincidían con las que aparecieron en un balcón de la Diputación Provincial, que fue forzado cuando el robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En