Tres millones de pesetas, botín del atraco a un banco

Tres millones de pesetas es el botín conseguido ayer por la mañana por los dos atracadores que irrumpieron en la sucursal que el Banco Español de Crédito tiene en el número 1 de la calle de Siniero, en El Escorial.La llegada de los atracadores a la sucursal bancaria se produjo sobre las ocho de la mañana, antes de que las oficinas fueran abiertas al público. Tras apoderarse del dinero existente en aquellos momentos en la caja del banco, los dos atracadores encerraron en la caja fuerte del mismo a los dos empleados que se encontraban en aquélla. Ambos fueron encontrados cuando, poco después, ll...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres millones de pesetas es el botín conseguido ayer por la mañana por los dos atracadores que irrumpieron en la sucursal que el Banco Español de Crédito tiene en el número 1 de la calle de Siniero, en El Escorial.La llegada de los atracadores a la sucursal bancaria se produjo sobre las ocho de la mañana, antes de que las oficinas fueran abiertas al público. Tras apoderarse del dinero existente en aquellos momentos en la caja del banco, los dos atracadores encerraron en la caja fuerte del mismo a los dos empleados que se encontraban en aquélla. Ambos fueron encontrados cuando, poco después, llegó a su lugar de trabajo el director de la sucursal.

La Guardia Civil de El Escorial se ha hecho cargo de las investigaciones del caso, sin que, de momento, se conozcan más datos en tomo al mismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En