Empresarios de Fuenlabrada, contra el impuesto de radicación

Veintiocho recursos contra la ordenanza del impuesto de radicación industrial fueron presentados al último pleno municipal de Fuenlabrada, celebrado el 29-de mayo. Los recursos estaban firmados por empresarios radicados en el municipio y por el concejal independiente (ultraderechista) que, cuando el Ayuntamiento aprobó la ordenanza, se abstuvo en la votación.El alcalde, Manuel de la Rocha, ha manifestado su sorpresa por el hecho, ya que antes de ser aprobada la ordenanza se mantuvieron largas reuniones con los empresarios antes de establecer cuotas y fueron rebajados los proyectos del Ayuntami...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Veintiocho recursos contra la ordenanza del impuesto de radicación industrial fueron presentados al último pleno municipal de Fuenlabrada, celebrado el 29-de mayo. Los recursos estaban firmados por empresarios radicados en el municipio y por el concejal independiente (ultraderechista) que, cuando el Ayuntamiento aprobó la ordenanza, se abstuvo en la votación.El alcalde, Manuel de la Rocha, ha manifestado su sorpresa por el hecho, ya que antes de ser aprobada la ordenanza se mantuvieron largas reuniones con los empresarios antes de establecer cuotas y fueron rebajados los proyectos del Ayuntamiento.

En el mismo pleno se aprobó sacar a concurso-subasta las obras del primer tramo de la carretera de circunvalación al pueblo por el sector existente entre la carretera de Leganés y la de Móstoles. También se aprobó la urbanización de la calle de Portugal. Según fuentes municipales, antes de que finalice 1981 comenzarán a ejecutarse otros dos tramos de la carretera que circunvalará la población.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En