Sigue sin haber pistas sobre los dos niños desaparecidos

La intensa búsqueda de los dos niños desaparecidos la semana pasada, en Allo (Navarra) y Canovellas (Barcelona) no ha dado resultados hasta el momento. Se trata de Rodrigo Echeverría Ochoa, de cuatro años de edad, y Ana María Puerto, de once meses, respectivamente. Respecto de la segunda, se teme que haya sido secuestrada.Durante el fin de semana, efectivos de la Guardia Civil, con perros amaestrados, han rastreado las inmediaciones de Allo y poblaciones cercanas, en busca de Rodrigo Echeverría, con resultados infructuosos. Con la Guardia Civil colaboran miembros de la DYA, vecinos de Allo y f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La intensa búsqueda de los dos niños desaparecidos la semana pasada, en Allo (Navarra) y Canovellas (Barcelona) no ha dado resultados hasta el momento. Se trata de Rodrigo Echeverría Ochoa, de cuatro años de edad, y Ana María Puerto, de once meses, respectivamente. Respecto de la segunda, se teme que haya sido secuestrada.Durante el fin de semana, efectivos de la Guardia Civil, con perros amaestrados, han rastreado las inmediaciones de Allo y poblaciones cercanas, en busca de Rodrigo Echeverría, con resultados infructuosos. Con la Guardia Civil colaboran miembros de la DYA, vecinos de Allo y familiares del niño, informa nuestro corresponsal, Fermín Goñi.

El gobernador civil de Navarra, Javier Ansuátegui, visitó el sábado a la familia de Rodrigo Echeverría, para ofrecer toda la ayuda de las fuerzas de seguridad del Estado en la búsqueda del niño, que desapareció el pasado viernes.

Asimismo tampoco hay noticias de Ana María Puerto, presuntamente secuestrada el jueves en Canovellas. A pesar de la búsqueda, no hay pistas sobre su paradero. La familia permanece en calma tensa, junto al teléfono, en espera de alguna comunicación de los secuestradores. El Ayuntamiento de la localidad se ha dirigido a estos pidiéndoles que a la mayor breve dad devuelvan a la niña sana y sal va, y advirtiéndoles que con su edad puede sufrir daños irreparables.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En