Orden de busca y captura. contra un capitán de la Guardia Civil

El capitán de la Guardia Civil Sánchez Valiente, presuntamente implicado en los sucesos de los días 23 y 24 de febrero, se encuentra en paradero desconocido, por lo que se ha dictado, según una nota de la Dirección General de la Guardia Civil, orden de busca y captura contra su persona. El capitán Sánchez Valiente, adscrito a la Comandancia, de San Sebastián, parece que des apareció el 24 de febrero, día siguiente a la ocupación del Congreso, y, según informa ron las agencias Efe y Europa Press, no participó en las acciones que se desarrolla ron dentro o en los alrededores del Congreso...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El capitán de la Guardia Civil Sánchez Valiente, presuntamente implicado en los sucesos de los días 23 y 24 de febrero, se encuentra en paradero desconocido, por lo que se ha dictado, según una nota de la Dirección General de la Guardia Civil, orden de busca y captura contra su persona. El capitán Sánchez Valiente, adscrito a la Comandancia, de San Sebastián, parece que des apareció el 24 de febrero, día siguiente a la ocupación del Congreso, y, según informa ron las agencias Efe y Europa Press, no participó en las acciones que se desarrolla ron dentro o en los alrededores del Congreso. Ignacio Aguirre, secretario de Estado para la Información, dijo, en la conferencia de Prensa posterior al Consejo de Ministros, no tener noticias sobre este tema.

La Dirección General de la Guardia Civil', mediante nota oficial, comunicó ayer la situación de los jefes, oficiales, suboficiales y números de este cuerpo implicados en los sucesos del Congreso de los Diputados.Esta es la siguiente: diecisiete jefes y oficiales procesados; un oficial desaparecido, con orden de busca y captura, y 61 suboficiales y clase de tropa arrestados a disposición del juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En