Cuatro detenidos tras una discusión entre militares y civiles

Al menos cuatro jóvenes fueron detenidos ayer, a última hora de la tarde, por fuerzas de la Policía Nacional, tras una discusión que se entabló entre un grupo de soldados y otro de civiles, a la puerta de la discoteca Tucán, en el pueblo de Vicálvaro.Según informaciones recogidas por EL PAIS, la discusión se entabló entre un grupo de jóvenes de Vicálvaro y los miembros de una patrulla de la Policía Militar, de servicio en la zona. La discusión se trasladó al exterior de la discoteca, donde el cabo primero que mandaba la patrulla se sintió rodeado, momento en el que realizó un disparo al aire....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al menos cuatro jóvenes fueron detenidos ayer, a última hora de la tarde, por fuerzas de la Policía Nacional, tras una discusión que se entabló entre un grupo de soldados y otro de civiles, a la puerta de la discoteca Tucán, en el pueblo de Vicálvaro.Según informaciones recogidas por EL PAIS, la discusión se entabló entre un grupo de jóvenes de Vicálvaro y los miembros de una patrulla de la Policía Militar, de servicio en la zona. La discusión se trasladó al exterior de la discoteca, donde el cabo primero que mandaba la patrulla se sintió rodeado, momento en el que realizó un disparo al aire.

El retén del cercano cuartel de artillería fue alertado y el servicio de seguridad de la discoteca avisó al 091. La dotación de un coche-patrulla de la Policía Nacional se hizo cargo de al menos cuatro jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En