Detención de evasores de divisas en Barajas

Los servicios de vigilancia de la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas detectaron el intento de salida de elevadas cantidades de dinero, que fueron recuperadas y puestas a disposición de los tribunales competentes. Los tres últimos servicios efectuados por la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo, que custodia las fronteras, han sido los siguientes: -Detención del súbdito colombiano Iván González Mejía, al que le fueron ocupadas 221 esmeraldas por valor aproximado a los dos millones de pesetas, y 1.439 dólares norteamericanos. La mercancía la llevaba es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los servicios de vigilancia de la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas detectaron el intento de salida de elevadas cantidades de dinero, que fueron recuperadas y puestas a disposición de los tribunales competentes. Los tres últimos servicios efectuados por la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo, que custodia las fronteras, han sido los siguientes: -Detención del súbdito colombiano Iván González Mejía, al que le fueron ocupadas 221 esmeraldas por valor aproximado a los dos millones de pesetas, y 1.439 dólares norteamericanos. La mercancía la llevaba escondida en una bolsa de tela situada en el bajo vientre.

-A la salida del vuelo 903 con destino a Nueva York fue detenido Ramón Gimeno Gil, a quien le fueron aprehendidos un millón de pesetas y 921 dólares norteamericanos.

-En el mismo vuelo le fueron aprehendidas a la pasajera Ramona Bahamonde Vigo, residente en Nueva York, 450.000 pesetas y 1.180 dólares norteamericanos.

Archivado En