Cartas al director

"Osadía clerical"

La desgraciada colaboración «Osadía clerical» no merecería alusión alguna, ni por su contenido ignorante y contradictorio, ni por su forma. carente del mínimo respeto y decoro que merecen cuantos no opinan como el autor, y que con él forman una sociedad cuya única base firme ha de ser el respeto a la verdad y a las personas.El articulista da rienda suelta a su odio y a su destemplada acritud a través de la prensa. Y aquí es donde encajo mi protesta. Encuentro desdichado que las páginas de EL PAIS den cabida a una colaboración ofensiva y vesánica, que, a través de una postura tópica y trasn...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La desgraciada colaboración «Osadía clerical» no merecería alusión alguna, ni por su contenido ignorante y contradictorio, ni por su forma. carente del mínimo respeto y decoro que merecen cuantos no opinan como el autor, y que con él forman una sociedad cuya única base firme ha de ser el respeto a la verdad y a las personas.El articulista da rienda suelta a su odio y a su destemplada acritud a través de la prensa. Y aquí es donde encajo mi protesta. Encuentro desdichado que las páginas de EL PAIS den cabida a una colaboración ofensiva y vesánica, que, a través de una postura tópica y trasnochada, se revela carente de altura, dignidad y méritos para acceder a ese medio de difusión. Verdaderamente, EL PAIS ha caído bajo.

Más información

Claro está que su actitud resulta coherente. Colocado en ese tipo de difusión cultural, siente la necesidad de completar, con impúdica fotografía, una noticia relativa a sanciones pedidas por el ministerio fiscal por hechos contra la moral pública. ¿Era preciso colocarse solapadamente al lado de la revista iniplicada en el procedimiento judicial? ¿Se trata de remachar el clavo? Permítaseme citar también la torpeza de determinados anuncios que no debieran tener cabi da en una publicación que se estime digna.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En