El INI destina la mitad de sus inversiones a energía

El Instituto Nacional de Industria (INI) destinará casi la mitad de su partida de inversiones al sector energético, según el programa financiero del Instituto aprobado recientemente por el Consejo de Ministros. El monto de inversiones destinado a energía será de 153.964 millones de pesetas.El programa de inversiones del Instituto Nacional de Industria alcanza la cifra de 333.371 millones de pesetas, y será destinada, aparte de energía, a todo el grupo de empresas del Instituto y nuevos proyectos. El sector con menos inversión es el de electrónica, ingeniería e informática, que se llevará tan s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Instituto Nacional de Industria (INI) destinará casi la mitad de su partida de inversiones al sector energético, según el programa financiero del Instituto aprobado recientemente por el Consejo de Ministros. El monto de inversiones destinado a energía será de 153.964 millones de pesetas.El programa de inversiones del Instituto Nacional de Industria alcanza la cifra de 333.371 millones de pesetas, y será destinada, aparte de energía, a todo el grupo de empresas del Instituto y nuevos proyectos. El sector con menos inversión es el de electrónica, ingeniería e informática, que se llevará tan sólo 3.525 millones de pesetas.

Al financiamiento de las inversiones energéticas el INI destinará 68.000 millones de pesetas propias, 40.000 de los cuales serán aportaciones del Tesoro y el resto, a cargo de obligaciones.

Archivado En