Padres católicos plantean la dimisión de Tierno y Cristina Almeida

Medios de la Federación Diocesana de Asociaciones de Padres de Familia y de Padres de Alumnos han manifestado a la agencia Europa Press que varias de sus coordinadoras madrileñas se han planteado la posibilidad de solicitar la dimisión del alcalde, Enrique Tierno y de la concejala comunista Cristina Almeida, por la distribución del Libro rojo del cole en algunos colegios del distrito de Fuencarral.Mientras tanto, en Fuencarral se ha creado un comité de solidaridad con Cristina Almeida. En el escrito, que está siendo firmado por los vecinos, se denuncia la «desmesurada publicidad»...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Medios de la Federación Diocesana de Asociaciones de Padres de Familia y de Padres de Alumnos han manifestado a la agencia Europa Press que varias de sus coordinadoras madrileñas se han planteado la posibilidad de solicitar la dimisión del alcalde, Enrique Tierno y de la concejala comunista Cristina Almeida, por la distribución del Libro rojo del cole en algunos colegios del distrito de Fuencarral.Mientras tanto, en Fuencarral se ha creado un comité de solidaridad con Cristina Almeida. En el escrito, que está siendo firmado por los vecinos, se denuncia la «desmesurada publicidad» que se le ha dado al asunto, para sensibilizar a los sectores de opinión en contra de las propuestas de la izquierda en materia educativa, al tiempo que se afirma que los hechos han sido tergiversados.

Más información

Tras esta guerra de comunicados y denuncias, el alcalde, Enrique Tierno, manifestó ayer que la distribución en los colegios del libro objeto de la polémica ha sido un error que no volverá a repetirse. El alcalde no estuvo presente ayer en la reunión de la comisión permanente, que fue presidida por el primer teniente de alcalde, Ramón Tamames, quien tuvo que intervenir varias veces para moderar las intervenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En