Fuerte protección a Marcelino Oreja en Nueva York

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, está recibiendo protección especial por parte de las autoridades norteamericanas durante su estancia en Nueva York, donde asiste a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Los servicios norteamericanos de seguridad aconsejaron medidas espectaculares de protección del ministro, al parecer por haber detectado la posibilidad de un atentado contra él.El señor Oreja, que llegó a Nueva York el pasado sábado, cambió en el último momento sus planes de vuelo, y en vez de viajar en el avión de Iberia lo hizo en el de TWA, que sale de Madrid unas hor...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, está recibiendo protección especial por parte de las autoridades norteamericanas durante su estancia en Nueva York, donde asiste a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Los servicios norteamericanos de seguridad aconsejaron medidas espectaculares de protección del ministro, al parecer por haber detectado la posibilidad de un atentado contra él.El señor Oreja, que llegó a Nueva York el pasado sábado, cambió en el último momento sus planes de vuelo, y en vez de viajar en el avión de Iberia lo hizo en el de TWA, que sale de Madrid unas horas antes. La residencia del embajador de España ante la ONU está bajo vigilancia especial y ocho agentes de paisano acompañan al ministro.

Marcelino Oreja habló ayer ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entre otros temas, afirmó que se debe reconocer el derecho a la existencia del Estado de Israel y también los derechos del pueblo palestino.

Página 17

Archivado En