Continúan sin ser localizados los atracadores e del banco barcelonés

La policía barcelonesa localizó ayer por la mañana el coche Chrysler 150, color rojo, utilizado por los dos atracadores de la sucursal del Banco Hispano Americano en su huida. El automóvil fue encontrado en la calle Parque, en las inmediaciones de la Capitanía General de la IV Región Militar, en la parte baja de la ciudad.Según fuentes policiales, los dos atracadores -armados y con casi 500.000 pesetas de botín- pudieran haber entrado en contacto con otros delincuentes para conseguir esconderse en Barcelona para posteriormente huir de la ciudad. Esta circunstancia podría retrasar su localizaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía barcelonesa localizó ayer por la mañana el coche Chrysler 150, color rojo, utilizado por los dos atracadores de la sucursal del Banco Hispano Americano en su huida. El automóvil fue encontrado en la calle Parque, en las inmediaciones de la Capitanía General de la IV Región Militar, en la parte baja de la ciudad.Según fuentes policiales, los dos atracadores -armados y con casi 500.000 pesetas de botín- pudieran haber entrado en contacto con otros delincuentes para conseguir esconderse en Barcelona para posteriormente huir de la ciudad. Esta circunstancia podría retrasar su localización y detención por parte del grupo especial antiatracos que sigue su pista.

Detenidos cuatro presuntos secuestradores

La Jefatura Superior de Policía de Barcelona anunció ayer la detención de la ciudadana italiana Vita Patronelli, de veintidós años de edad, integrante de la organización internacional La Anónima, dedicada al secuestro de personas con el fin de obtener más dinero a cambio de su posterior puesta en libertad. Según la policía, Vita Patronelli habría participado en el secuestro de Marcella Boroli, puesta en libertad, en Italia, el pasado 3 de diciembre de 1978.

Junto a la citada Vita Patronelli han sido detenidos su amante José Aznar Pérez, alias el Boquerón, y Pepe Chico, también miembros de La Anónima, así como Juan Manuel Valiente Sánchez y Agustín Sevilla Martínez. Todos ellos residían en una torre de la localidad costera de Premiá de Mar (Barcelona). Poseían otro apartamento en Castelldefels. La policía les ha ocupado documentaciones falsas, medio millón de pesetas. 270 francos suizos y 3.500 liras, además de propiedades por valor de seis millones de pesetas. En poder de los delincuentes fue encontrada una pistola FN. calibre nueve milímetros especial, un revólver Colt 45 y abundante munición. A la detenida Vita Patronelli se te han Instruido diligencias de extradición a petición de las autoridades italianas como supuesta implicada en el secuestro antes mencionado. así comio pertenecer a la banda de La Anónima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En