Cartas al director

Un "depósito" abandonado

La carta publicada en este periódico sobre el depósito de cadáveres coincide en todo con mis pensamientos.La descripción que se hace de dicho depósito de cadáveres de la calle de Santa Isabel, de esta capital, donde tarribién se encuentra el Instituto Anatómico Forense y el Colegio Oficial de Médicos, es exactamente la verdad, y no exagera ni un ápice al calificarlo como terrorífico y macabro. Yo también he tenido que acudir a él y me ha producido la misma penosa impresión, y me ha indignado y me ha avergonzado. Por esto me he decidido a escribir esta carta abierta, por si tengo la suerte de q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La carta publicada en este periódico sobre el depósito de cadáveres coincide en todo con mis pensamientos.La descripción que se hace de dicho depósito de cadáveres de la calle de Santa Isabel, de esta capital, donde tarribién se encuentra el Instituto Anatómico Forense y el Colegio Oficial de Médicos, es exactamente la verdad, y no exagera ni un ápice al calificarlo como terrorífico y macabro. Yo también he tenido que acudir a él y me ha producido la misma penosa impresión, y me ha indignado y me ha avergonzado. Por esto me he decidido a escribir esta carta abierta, por si tengo la suerte de que alguien, con más influencia que yo, la lea y se decida a poner remedio a esta inhumanidad.

Diré que existe un magnífico edificio en la Ciudad Universitaria destinado para estos menesteres; es de nueva planta, está terminado hace años, pero al no estar en funcionamiento, por desidia, su estado actual deja mucho que desear por abandono.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En