Bomba contra la sede del PSC-PSOE en Barcelona

Un artefacto explosivo estalló en la madrugada de ayer en el interior de la sede central del Partido Socialista de Cataluña (PSC-PSOE), ocasionando importantes destrozos en las oficinas de la secretaría de organización del partido. El atentado no ha sido reivindicado.Según portavoces socialistas, el artefacto pudo ser depositado en las citadas dependencias durante el día anterior, aprovechando la afluencia masiva de personal. A la hora del atentado -dos de la madrugada y trece minutos- el local socialista se encontraba vacío, Contrariamente a lo habitual, anteayer la única reunión que se celeb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un artefacto explosivo estalló en la madrugada de ayer en el interior de la sede central del Partido Socialista de Cataluña (PSC-PSOE), ocasionando importantes destrozos en las oficinas de la secretaría de organización del partido. El atentado no ha sido reivindicado.Según portavoces socialistas, el artefacto pudo ser depositado en las citadas dependencias durante el día anterior, aprovechando la afluencia masiva de personal. A la hora del atentado -dos de la madrugada y trece minutos- el local socialista se encontraba vacío, Contrariamente a lo habitual, anteayer la única reunión que se celebró en la sede socialista terminó muy pronto, sobre las once de la noche.

Tras conocerse el atentado, grupos de militantes socialistas se congregaron ante el lugar del mismo. A lo largo de todo el día de ayer, dirigentes de varios partidos políticos acudieron a la sede del PSC-PSOE para mostrar su solidaridad. El propio PSC-PSOE hizo público un comunicado, en el que califica el atentado de «nuevo acto de violencia contr la democracia».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En